Vende tu carro
Industria

Land Rover y Jaguar, por el primer lugar en ventas del segmento Premium en Colombia

Fueron lanzados en Bogotá los modelos 2013 de Range Rover y Jaguar XF.

Land Rover y Jaguar, por el primer lugar en ventas del segmento Premium en Colombia

 

La conquista del segmento Premium colombiano por parte de los vehículos Jaguar Land Rover es un hecho irreversible e irrefutable”, señaló José Carrión, vicepresidente de Grupo Premier, importador exclusivo para el país, al informar que mientras se observa alguna disminución en las ventas mercado total de automóviles del país a comienzos de 2013, en el rango de lujo, se siguen vendiendo autos con un ritmo sostenido, con respecto a la tendencia creciente que se trae desde el año pasado.

Ese repunte está directamente relacionado con la confianza y gran aceptación de la variedad de vehículos que está ofreciendo esta casa en el país, tanto los tipo SUV, como los Jaguar, que en los últimos años viene ofreciendo la compañía a los exigentes compradores en el mercado colombiano.

Range Rover 2013: potencia, confort y tecnología

La nueva Range Rover es la cuarta generación de la mítica gama Range Rover y ha sido desarrollada partiendo desde cero para ofrecer el máximo lujo entre los SUV, continuando el espíritu innovador del diseño original, que ya ha cumplido más de 40 años. Además de ser el primer SUV del mundo que cuenta con una carrocería ligera de aluminio, eleva sus cualidades de buque insignia de la marca a los más altos estándares del segmento Premium, con mayor nivel de lujo y refinamiento, unas prestaciones y un comportamiento dinámico mejorados en cualquier tipo de terreno e importantes avances en materia de sostenibilidad.

Con poco menos de 5 metros de largo, la nueva Range Rover tiene un tamaño muy similar al modelo anterior, pero con un perfil más suave y eficiente. Es la Range Rover más aerodinámica conocida hasta la fecha, con un coeficiente de resistencia aerodinámica a partir de 0,34 y una línea del techo que se encuentra 20 mm más baja en modo de acceso.

Jaguar XF, tecnología y sofisticación a toda prueba

Con numerosas innovaciones tecnológicas y el más exquisito diseño, el Jaguar XF modelo 2013 conquista el más exigente gusto del mercado Premium en Colombia. Su transmisión automática ZF de 8 velocidades se combina con el Sistema Inteligente Stop/Start y el software de gestión de la transmisión, que  se ha adaptado específicamente para garantizar su perfecta adaptación a la potencia de su excepcional motor, ofreciendo agilidad, precisión y suavidad de cambio.

La caja de cambios proporciona una aceleración más ágil, tanto desde parado como durante el adelantamiento, optimizando al mismo tiempo el consumo a altas velocidades. Los cambios de marchas se ejecutan en tan solo 200 milisegundos y el conductor puede intervenir a través de las levas instaladas en el volante, con la posibilidad de reducir marchas de forma múltiple para seleccionar la deseada, casi instantáneamente.

Fernando Díaz recomienda