Vende tu carro
Gadgets

Honda y Evernote anuncian el "Premio Honda a la Innovación"

Gran galardón para el desarrollo de aplicaciones integradas.

Honda y Evernote anuncian el "Premio Honda a la Innovación"

 

Honda Silicon Valley Lab (HSVL) y Evernote han anunciado planes para crear conjuntamente una nueva categoría para la competencia de desarrolladores Evernote Devcup 2013: el “Premio Honda a la Innovación”.

El Evernote DevCup lanzado el domingo pasado, es un programa de seis meses con una serie de eventos presenciales y virtuales que motivan a los desarrolladores de todo el mundo a crear nuevas aplicaciones usando la  plataforma de Evernote.

 

Evernote anticipa que habrá más de 2.000 participantes en la edición 2013 de esta competencia,  quienes crearán y presentarán más de 200 aplicaciones en los próximos meses. El ganador del Premio a la Innovación Honda será elegido a mediados de agosto y luego irá a competir contra otros ganadores de todas las categorías en la Conferencia Anual de Evernote Devcup Final en San Francisco a finales de septiembre.

 

"Estamos muy contentos de asociarnos con Evernote en el esfuerzo de crear nuevo valor y alegría a la experiencia de movilidad de nuestros clientes, a través del desarrollo de nuevas aplicaciones para móviles", dijo Nick Sugimoto, Director Senior del Programa de Honda Silicon Valley Lab.

 

 

Fuente: Foto: Evernote

Fernando Díaz recomienda