Vende tu carro
Tips y Consejos

AIG Seguros brinda más protección para los ocupantes de vehículos

Con la póliza denominada Accidentes Personales Ocupantes.

AIG Seguros brinda más protección para los ocupantes de vehículos

AIG Seguros Colombia S.A. dentro de su portafolio de productos de accidentes personales, ofrece una excelente alternativa para dar más protección a los ocupantes de vehículos particulares, ante la eventualidad de un accidente de tránsito.

La póliza de Accidentes Personales Ocupantes está diseñada para brindar protección económica y solventar las necesidades financieras  del conductor y ocupantes del vehículo y sus  familias, en caso de un imprevisto durante un accidente de tránsito. Ofrece coberturas por muerte, desmembración, fracturas y reembolso de gastos médicos.

En cuanto a los beneficios, la cobertura es para cualquier evento ocurrido en un accidente de tránsito en el que el afectado sea el conductor y/o los ocupantes del vehículo, brinda  tranquilidad y seguridad para los ocupantes del vehículo y tiene primas a bajo costo y alto cubrimiento.

Los  precios de este seguro van desde los $10.000 pesos anuales y puede cubrir desde 10 millones hasta 100 millones pesos, dependiendo de la suma y prima contratada.  

Fernando Díaz recomienda