AIG Seguros Colombia S.A. dentro de su portafolio de productos de accidentes personales, ofrece una excelente alternativa para dar más protección a los ocupantes de vehículos particulares, ante la eventualidad de un accidente de tránsito.
La póliza de Accidentes Personales Ocupantes está diseñada para brindar protección económica y solventar las necesidades financieras del conductor y ocupantes del vehículo y sus familias, en caso de un imprevisto durante un accidente de tránsito. Ofrece coberturas por muerte, desmembración, fracturas y reembolso de gastos médicos.
En cuanto a los beneficios, la cobertura es para cualquier evento ocurrido en un accidente de tránsito en el que el afectado sea el conductor y/o los ocupantes del vehículo, brinda tranquilidad y seguridad para los ocupantes del vehículo y tiene primas a bajo costo y alto cubrimiento.
Los precios de este seguro van desde los $10.000 pesos anuales y puede cubrir desde 10 millones hasta 100 millones pesos, dependiendo de la suma y prima contratada.