Vende tu carro
Industria

Chevrolet sigue mandando en el mercado colombiano en 2013

Cuenta con las tres familias de vehículos más vendidas del país: Spark, Sail y Tracker.

Chevrolet sigue mandando en el mercado colombiano en 2013

 

Durante el mes de febrero Chevrolet alcanzó la cifra de 6.288 vehículos  matriculados en el mercado local y acumula   12.538 unidades en lo que va transcurrido del 2013. Con esta noticia la marca del corbatín continúa ratificándose como  líder del mercado colombiano, gracias a la calidad e innovación de su portafolio de producto, su tecnología Chevystar y al respaldo de la más amplia y profesional red de Concesionarios del país. “Todo lo que hacemos es pensado en nuestros clientes, a quienes no solo les ofrecemos la línea de productos más completa del mercado sino  la mayor tecnología, calidad e innovación en nuestros productos y servicios”, señaló Humberto Gómez, VP Comercial de GM Colmotores.

De este resultado en ventas 5.498 unidades corresponden a vehículos particulares y 790 a vehículos comerciales.  El Chevrolet continúa cautivando al mercado con más de  1.314 unidades vendidas en febrero del 2013, al destacarse por su concepto de vehículo compacto y la gran economía de combustible. Este resultado representa un crecimiento del   12% frente al mes pasado. Chevrolet Sail es el auto más vendido de su categoría con 2.847 unidades matriculadas entre enero y febrero del presente año.

Cabe destacar el buen comportamiento que tuvo la Chevrolet Tracker,  que en el mes de febrero vendió 875 unidades al detal, un 18% más con respecto a enero de 2013. En lo que va corrido del año, se han matriculado 1.618 unidades de Tracker lo que la convierte en la camioneta más vendida del país en 2013La familia Chevrolet Spark sigue sorprendiendo, es la más vendida del país con 1.294 unidades matriculadas en febrero y   2.750 unidades en lo que va corrido del año. El Chevrolet Sonic, impactante con sus líneas irreverentes y espíritu aventurero vendió 333 unidades durante el mes de febrero.

Mientras que con 636 unidades vendidas en febrero, el área de Buses y Camiones Chevrolet acumula una participación de 46,9% en la industria de buses y camiones sin pesados, con 1.337 unidades matriculadas. El camión NHR REWARD con 162 unidades vendidas en febrero fue el  más destacado del segmento.

 

Fernando Díaz recomienda