Vende tu carro
Tips y Consejos

“Mantén el rumbo”: campaña de Mazda para el buen mantenimiento de su carro

Prácticas recomendaciones que da la marca japonesa.

“Mantén el rumbo”: campaña de Mazda para el buen mantenimiento de su carro

 

Al presentar la campaña “MANTEN EL RUMBO”, Mazda recordó a sus usuarios la importancia del mantenimiento adecuado del  vehículo pues el deterioro de una de las partes puede causar serios inconvenientes, por ejemplo: las llantas en mal estado pueden disminuir la seguridad de los ocupantes del vehículo y demás usuarios de la vía y más si se presentan condiciones climáticas difíciles (lluvia, lodo, piso mojado, entre otros), adicionalmente aumentan el consumo de combustible, y pueden ser causa de sanciones por parte de las autoridades de tránsito, al generar comparendos que implican la inmovilización del vehículo.

En cuanto a las baterías, su mal estado o desgaste, pueden dañar otros componentes del vehículo que genera reparaciones y gastos innecesarios; de ahí la importancia de la campaña   “MANTEN EL RUMBO” con la cual Mazda ofrece a los clientes propietarios de vehículos de la marca los servicios de mantenimiento a precios especiales en una actividad que empezó a mediados de febrero e irá hasta el próximo 20 de abril.  Durante este periodo los usuarios Mazda tendrán servicio de alineación y balanceo a $54.000 IVA incluido. Adicionalmente, la marca ha dispuesto promociones de llantas pague 3 y lleve 4 y de baterías con el 25% de descuento. A estas tres promociones los usuarios podrán acceder en cualquiera de los establecimientos de red autorizada Mazda participante.

Junto con “MANTEN EL RUMBO”, el servicio postventa de Mazda mantiene su programa Mazda Pack con descuento del 20% en repuestos y mano de obra en: aceite, frenos, amortiguadores, sincronización, correas y embrague en una promoción válida hasta el 31 de diciembre del 2013. Mayor información www.mimazda.com

Fernando Díaz recomienda