Vende tu carro
Lanzamientos

Dodge presenta la nueva Durango 2013

Distinguido como el vehículo más seguro de su categoría por el Insurance Institute for Highway Safety.

Dodge presenta la nueva Durango 2013

 

La nueva Dodge Durango 2013 llega para impactar  no solo por su sorprendente diseño exterior, sino por su inmejorable desempeño y un look deportivo que no abandona el lujo y le imprime ese  carácter imponente que la hace única en  su clase. Equipada  con el eficiente y poderoso Motor Pentastar V6, sistema VVT que  garantiza un mejor desempeño y mayor economía de combustible. Este moderno motor que entrega 290 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque,  está acoplado a una transmisión automática de 5 velocidades que permite aprovechar toda la potencia y torque sin importar las condiciones del camino, clima o carga.

Su parrilla cruciforme, un perfil de inclinación frontal y sus luces  con contornos profundos acentúan su  perfil robusto. Las esquinas esculpidas se funden impecablemente con los guardabarros arqueados, mejorando la aerodinámica lateral. Su interior compromete todos los sentidos desde sus materiales suaves al tacto  hasta la sorprendente fidelidad del sistema de audio. Los refinados acabados cromados añaden un toque de elegancia propio de un vehículo de segmento superior.

Los mandos para el conductor son intuitivos y de fácil acceso,  mientras que su  fina tapicería proporciona una experiencia de viaje superior. La nueva Dodge Durango 2013  cuenta con  tercera fila de pasajeros, techo corredizo eléctrico (Sunroof), rieles de techo, controles en el timón, compuerta trasera eléctrica, aire acondicionado automático Tri-zona, sistema de encendido y apertura Keyless Enter-n-go. Además cuenta con rines de aluminio de 18 pulgadas, sistema manos libres UConnect y sistema de audio con pantalla táctil de 40 GB de capacidad y disco duro de 28 GB, entre otros.

La nueva Dodge Durango 2013 incluye entre otras ventajas, más de 30 áreas de almacenamiento, 28 configuraciones de asientos, un área de carga de casi 85 pies cúbicos, con capacidad suficiente para transportar un sofá de 6 pies, y con espacio por ejemplo, para una mesa para café o una escalera de 10 pies, al plegar totalmente el asiento del pasajero al frente.

La nueva Dodge Durango 2013  se encuentra disponible a través de la red autorizada de concesionarios Chrysler en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Cartagena y Medellín desde $89.990.000. En  las versiones SXT 4X4 ($ 89’990.000), SXT Luxe 4X4 ($ 99’ 990.000) y Crew 4X4 ($ 109’990.000).

Fernando Díaz recomienda