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Freelander 2, SUV cinco estrellas que conquista más mercado en Colombia

Jaguar Land Rover arrancó 2013 con el acelerador puesto en aumentar su participación en el segmento Premium.

Freelander 2, SUV cinco estrellas que  conquista más  mercado en Colombia

 

Luego de alcanzar el segundo lugar en las ventas totales de Jaguar Land Rover en Colombia durante 2012, el modelo Freelander 2 comenzó el 2013 pisando más fuerte en el segmento premium del mercado colombiano de vehículos. “Iniciando año ya contamos con un número importante de pedidos, lo que nos hace pensar en un buen comportamiento de esta versión”, explicó José Carrión, vicepresidente de Grupo Premier, importador exclusivo para el país.

Peso reducido y nuevo motor más  eficiente, facilitan que, en conjunto, Freelander 2 sea aún más competitiva. Un nuevo cuadro de mandos, una pantalla multifunción táctil de 7 pulgadas y el impresionante  equipo de audio Meridian completan sus atractivas funcionalidades. A su nuevo sistema de arranque sin llave se suma un nuevo freno de mano eléctrico “inteligente” que ajusta el nivel de presión dependiendo de la pendiente en la que esté aparcado el vehículo. Los detalles exteriores también se han modernizado, con características como: más iluminación delantera y trasera con lo último en tecnología LED así como una nueva firma visual en los faros delanteros que se destacan en el frontal.

Freelander 2 acaba de conseguir 5 estrellas en el deseado Euro NCAP en cuanto a nivel de seguridad de pasajeros. Además, ofrece eficiencia y una enorme capacidad en todo tipo de terrenos, tanto en carretera como fuera de ella, una cualidad que sólo un Land Rover puede brindar”, indicó José Carrión.

El precio de la Freelander 2 para el mercado colombiano comienza en $117.900.000 y dependiendo de las decisiones del cliente sobre el tipo de KIT adicional que ofrece la compañía, puede llegar a los $123.900.000. Por otra parte, el directivo de Jaguar Land Rover informó que tras el importante logro de 2012 de haber vendido 332 unidades y obtener el 13% de las ventas en el segmento premium de vehículos en Colombia, “la meta para 2013 es duplicarnos hasta vender 500 vehículos”.

“La creciente demanda por nuestras marcas en el país nos hace pensar que en muy pocos años estaremos en los niveles actuales de países como Chile, donde se vendieron 700 unidades el año pasado. Y otro punto importante es que Jaguar Land Rover hasta el 2020 va tener un modelo mínimo nuevo por año para los compradores de alta gama”, agregó Carrión.

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