La van de gran éxito de Europa espera defender con uñas y dientes este puesto de privilegio con varias de las novedades de esta nueva versión. Cuenta con una imponente parilla exterior que la hace ver más robusta y fuerte; y los faros que tiene el nuevo ADN de Renault.
Según los entendidos en la materia, los cambios más relevantes se destacan en el interior – Tiene mejores acabados en negro y dispone de varios sistemas como el control de panel y Renault R-Link, el cual presta todos los elementos en cuanto a conectividad se refiere.
Pero la carta de presentación del Renault Kangoo seguirá siendo la buena prestación con un bajo consumo de combustible -4.3 l/100Km-. La marca del rombo no es indiferente al cambio eléctrico por lo que creó la Renault Kangoo Z.E. Ésta van eléctrica tiene todas las especificaciones de un vehículo de estas características. Una carga completa de su batería se hace entre seis y nueve horas gracias a su Wall Box. Cabe indicar que el vehículo puede ser cargado tanto en casa como en una estación de recarga en carretera.
Además, la función de voz fue instalada en el Kanggo Z.E. para advertir sobre la presencia de peatones cerca al vehículo, o la de otros carros.
La nueva Renault Kangoo será construida exclusivamente en la planta de Maubeuge, Francia.