Vende tu carro
Industria

Renault Kangoo: creación que da satisfacción

Esta es la segunda versión desde su creación en 2008.

Renault Kangoo: creación que da satisfacción

 

La van de gran éxito de Europa espera defender con uñas y dientes este puesto de privilegio con varias de las novedades de esta nueva versión.  Cuenta con una imponente parilla exterior que la hace ver más robusta y fuerte; y los faros que tiene el nuevo  ADN de Renault.

Según los entendidos en la materia, los cambios más relevantes se destacan en el interior – Tiene mejores acabados en negro y dispone de varios sistemas  como el control de panel y Renault R-Link, el cual presta todos los elementos en cuanto a conectividad se refiere.

Pero la carta de presentación del Renault Kangoo seguirá siendo la buena prestación con un bajo consumo de combustible -4.3 l/100Km-. La marca del rombo no es indiferente al cambio eléctrico por lo que creó la Renault Kangoo Z.E. Ésta van eléctrica tiene todas las especificaciones de un vehículo de estas características. Una carga completa de su batería  se hace entre seis y nueve horas gracias a su Wall Box. Cabe indicar que el vehículo puede ser cargado tanto en casa como en una estación de recarga en carretera.

Además, la función de voz fue instalada en el Kanggo Z.E. para advertir  sobre la presencia de peatones cerca al vehículo, o la de otros carros.  

La nueva Renault Kangoo será construida  exclusivamente en la planta de Maubeuge, Francia.

Fernando Díaz recomienda