Vende tu carro
Industria

Volvo S60 T6 2013 llega al mercado colombiano

Competirá con el Audi A4, BMW Serie 3 y el Mercedes-Benz Clase C.

Volvo S60 T6 2013 llega al mercado colombiano

El Volvo S60 T6 2013, viene con motor 3.0 litros turbo, tracción en las 4 ruedas, caja de doble embrague geartronic sport de seis velocidades y 304 caballos de fuerza. En materia de equipo de seguridad estrena el City Safety avanzado, que se activa ahora a velocidades de hasta 50 kilómetros por hora, frente a los 30 kilómetros de su predecesor. Con este sistema si el conductor no consigue frenar a tiempo cuando el carro delantero reduce su velocidad o se detiene, el Volvo S60 frena automáticamente

También trae el sistema de detección de puntos ciegos BLIS, que opera por medio de cámaras digitales instaladas en cada retrovisor exterior tomando 25 imágenes por segundo, las compara y de ese modo registra la intrusión de un vehículo en la zona muerta que cubre, que tiene unas dimensiones de 9,5 metros de largo por tres de ancho a cada lado del carro. Así si un vehículo entra en la zona muerta se enciende una luz de advertencia al lado del retrovisor exterior correspondiente que sirve de advertencia para el conductor. 

Además de venir con 6 airbags dentro de sus características de equipamiento están, la cámara de reversa, elsunroof con protección UV, el timón multifunción, rines de 18 pulgadas, tapicería en cuero, luces bi xenón activas, keyless, sistema de audio DVD – Bluetooth – USB, sillas de piloto y copiloto eléctricas, sensor de lluvia y sistema de velocidad crucero, entre otras funciones.

En cuanto a garantía de vehículos nuevos, Volvo proporciona una cobertura integral durante dos años sin límite de kilometraje. La marca también ofrece el VOC Volvo Owners Club, club de beneficios para los clientes, sus familias y los vehículos de la marca, en todo el territorio nacional.

Fernando Díaz recomienda