Vende tu carro
Industria

Hyundai i30, nombrado “Auto de las Américas”

Por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil.

Hyundai i30,  nombrado “Auto de las Américas”

 

El Hyundai i30 fue elegido como 'El Auto de las Américas' por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA). Este reconocimiento es otorgado por un selecto grupo de periodistas especializados del sector automotor, quienes a través de un proceso de votación eligieron al Hyundai i30 como el carro del año, entre más de 32 vehículos. El galardonado compitió junto con el Toyota GT86 (segundo), el Porsche Boxter (tercero), Alfa Romeo Giulietta (cuarto), Ford Focus (quinto) y el Kia Río (sexto). El nuevo i30, lanzado oficialmente en el país el pasado mes de junio, se caracteriza por ser la combinación perfecta de potencia, eficiencia y tecnología, que garantizan una mejor alianza con el medio ambiente.

El vehículo viene con una transmisión mecánica de 6 velocidades, dispone de un motor 1.6 que le da una potencia de 128 caballos de fuerza y 115 lb-pie de torque, a las 4.850 revoluciones por minuto, convirtiéndolo en uno de los más potentes del segmento.

Su precio oscila entre los $48.490.000 y los $50.490.000 millones de peso, y viene con garantía de 5 años o 100.000 Kms.

Fernando Díaz recomienda