Vende tu carro
Automovilismo

Steven Goldstein va por el bicampeonato de la GT Sprint

La pista de Pergusa puede darle la gloria a Goldstein o dejarlo con las manos vacías.

Steven Goldstein va por el bicampeonato de la GT Sprint

 

El piloto colombiano Steven Goldstein está a pocos kilómetros de su segundo campeonato de la categoría GTSprint europea, ahora que se va a realizar la fecha final este domingo 28 de octubre. El campeonato está en juego  entre Goldstein y los pilotos Gianfranco Bocellari (ex-compañero de Steven) y Roberto DelliGuanti donde Goldstein lidera con 176 puntos contra los 145 que tienen tanto Bocellari como Delliguanti. Un campeonato que a media temporada se soltó de las manos de Goldstein, quién logró retomarlo y en la válida anterior logró sacar una ventaja que le da algo de tranquilidad pero no asegura nada.

Ha sido una categoría muy reñida con nueve ganadores diferentes en 12 carreras. Y una temporada muy dífícil  para mí ya que este fin de semana corro con el quinto auto diferente y un quinto coequipero. En Pergusa mi compañero será Emanuele Romani. Espero poder defender el título este fin de semana. No nos podemos permitir ningún tipo de error.  Me siento preparado y ante todo motivado con la competencia en Sicilia.”, Comentó Goldstein al canal Nuvolari- “

En la pasada carrera de Vallelunga (Roma) asistieron 33 mil espectadores y se esperan más para la carrera final ya que los sicilianos son muy aficionados al automovilismo. El día sábado se realizarán las prácticas libres y una sesión clasificatoria a las 8:00 de la mañana -Hora de Colombia-. El domingo se realizan las dos carreras a las 2:50 y 7:50 am.

 

Fernando Díaz recomienda