Vende tu carro
Autoshows

Fiat 500 Cabrio se presenta en el Salón de Sao Paulo

Primer convertible de la marca en Brasil.

Fiat 500 Cabrio se presenta en el Salón de Sao Paulo

 

El Salón paulista registrará el lanzamiento del Fiat 500 Cabrio, modelo directamente derivado de la versión Lounge Air. El modelo, como ya se esperaba, ganó mucho en deportividad, pero no se olvidó del confort. El encantador techo, con dos opciones de colores, negro y rojo, puede operarse a través de mandos eléctricos y tiene tres posiciones distintas de apertura, que se retrae hasta la tapa del maletero. La acción de apertura o cierre puede realizarse con el auto en movimiento a una velocidad de hasta 80 km/h. Éste también recibió una serie nueva de identificación en las columnas de las puertas, nuevas ruedas con llantas de aleación de 15 pulgadas y sensores traseros de parqueo.

Cuenta con un motor 1.4 MultiAir 16 válvulas, 103 caballos de fuerza  a 6.250 rpm y su transmisión es automática de seis velocidades. El Fiat 500C tiene um buen equipamiento de fábrica. Esto incluye: frenos ABS + EBD, doble airbag, sidebag, aire acondicionado manual, piloto automático, dirección eléctrica Dual Drive, auto radio CD MP3, ESP + ASR y Hill Holder, función Sport, faros de niebla, ventanas y seguros con accionamiento eléctrico, desempañador de las ventanas traseras, volante en cuero con mandos de radio, tele comando para apertura y cierre de las puertas y maletero, bancos revestidos en tejido Premium con logotipo en la espalda, apoyabrazos central delantero, retrovisores externos eléctricos con llantas cromadas, frisos cromados en los parachoques delantero y trasero, asiento del conductor con ajuste de altura, y faros con ajuste de altura.

Hay dos kits que pueden añadirse: Safety y Cabrio. El primer privilegia la seguridad de los ocupantes del vehículo y cuenta con airbags adicionales de cortina y rodillas, éste último solo para el conductor. El kit Cabrio ya incluye: aire acondicionado digital automático, sistema de audio Bosé Premium, retrovisor interno electrocrómico, Blue & Me y asientos totalmente revestidos de cuero. El Fiat 500 Cabrio estará disponible en tres colores para el revestimiento interno; negro, beige/marfil y rojo/marfil. Y para completar, éste tendrá cuatro colores para su visual externo: Rojo Sfrontato (sólida), Ceniza Sfrenato y Negro Provocatore (metálicas) y Negro Gioioso (perlada). En total, son 11 posibilidades de personalización.

Fernando Díaz recomienda