Vende tu carro
Lanzamientos

Mercedes-Benz SLS AMG GT3, edición de lujo

Regalo para el aniversario 45 de AMG.

Mercedes-Benz SLS AMG GT3, edición de lujo

 

Con el nuevo SLS AMG GT3 "45th ANNIVERSARY ", Mercedes-AMG presenta una serie especial, que  apunta a coleccionistas de carros con una  particular inclinación a las carreras.

Para darle todo el estilo de un auto de carreras, Bernd Schneider, prestigioso campeón de la DTM alemana y embajador de la marca AMG, fue parte fundamental en el proceso de producción e instalación del potente motor de 6.3 litros V8.

Se han realizado varias modificaciones exteriores e interiores para el SLS  AMG GT3 "45 ANNIVERSARY". El cuerpo del SLS AMG GT3 brilla gracias a sus acabados en negro mate. Ésta pintura era exclusiva del SL 65 AMG " 45th ANNIVERSARY ", que fue revelado para marcar el cumpleaños 45 de Mercedes-AMG en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York , que se realizó en abril del presente año.

Otro rasgo llamativo es el logo de "45 Years of Driving Performance", enmarcado en plata sobre las puertas gullwing – ala de gaviota- del GT3. El interior del SLS AMG GT3 " 45th ANNIVERSARY" evoca el ambiente de un carro de carreras, refinado por detalles exclusivos de alta calidad.  La jaula de acero es terminada grafito mate "designo magno" para hacer juego con el exterior. A su vez, el tablero de mandos del auto tiene un acabado de fibra de carbón.

Los cinturones de seguridad de seis puntos y el volante plateado en forma de "araña", son otros detalles que hacen muy especial  a este modelo. Y las llantas de aleación ligera AMG en grafito designo magno complementan la pintura mate del cuerpo a la perfección.

Solo se construirán cinco unidades del SLS AMG GT3, según determinó AMG. El valor de esta joya de AMG es de 446,250 euros.

Fernando Díaz recomienda