Vende tu carro
Autoshows

Peugeot Urban Crossover 2008 Concept, revolución en la ciudad luz

Este modelo futurista se comenzará a producir en 2013.

Peugeot Urban Crossover 2008 Concept, revolución en la ciudad luz

Como un plan estratégico, la marca francesa rompe con todos los códigos en lo que al segmento B se refiere. En China, Peugeot reveló al público oriental el Urban Crossover Concept, una reflexión sobre el automóvil en un mundo cada vez más urbanizado.  Y en el Salón del Automóvil de París, la marca presenta el 2008 Concept. Este carro del futuro supone un impulso suplementario a la conquista del mercado internacional para la que se ha movilizado todo el talento de Peugeot. Los ingenieros y diseñadores de Europa, China y América Latina han trabajado conjuntamente para crear este seductor futuro vehículo de la gama. 

Este crossover tiene un motor turbocargado- 3cilindros-, de 1.2 litros, central eléctrica de gasolina con inyección directa que le dan una potencia de 110 caballos de fuerza. El 2008 Concept cuenta con muchos detalles en su diseño en el que sobresale ' La parrilla flotante ' que tiene un corte  en metal, y en el que fue tallado su logo. Los faros tiene el ADN  exacto y único de Peugeot.

Pero lo que más se nota en este modelo es que su color amarillo fluorescente con el barniz aterciopelado mate. Dicha tonalidad es muy luminosa y muestra que está llena de energía. El cuerpo del 2008 Concept es adornado por detalles oscuros de cromo, acentuando su modernidad y  elegancia. El Urban Crossover 2008 Concept se fabricará lo más cerca posible de sus clientes; en primer lugar en Francia (Mulhouse), luego en China (Wuhan) y finalmente en Brasil (Porto Real).


Fernando Díaz recomienda