Vende tu carro
Industria

Peugeot 301, el nuevo león sale a conquistar el mundo

Este sedán será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de París 2012.

Peugeot 301, el  nuevo león sale a conquistar el mundo

 

Con el Peugeot 301, la marca francesa muestra su ambición de llegar y triunfar en nuevos y exigentes mercados.

Como ya es costumbre en Peugeot, este sedán tiene un diseño interior y exterior moderno, que tomó algunos elementos de los recientes modelos 508 y 208.

De igual manera, cuenta con un mayor espacio interior  - comodidad para los pasajeros-, y un baúl de 506 Dm³ cifra récord para su segmento.

La oferta de motores a gasolina y diesel del Peugeot 301 es de última generación. El primero es un motor  de 1.2L VTi que produce 70 caballos de fuerza. Viene con transmisión manual o automática.

Luego está el 1.6L HDi turbo-diesel de transmisión manual que le da una potencia de 91 caballos de fuerza. Como tercera opción está el motor de 1.6L VTi (114 caballos de fuerza) con caja de cambios mecánica o automática.

El Peugeot 301 se convertirá en el segundo auto en favorecerse de la nueva gama de motores de tres cilindros 1.2l VTi- el Peugeot 208 fue el primero-, que por su tecnología, asegura un bajo consumo de combustible.

La versatilidad del 301 es uno de sus puntos más fuertes, ya que se puede adaptar a cualquier tipo de condición de uso – toda clase de carreteras- y climático,- funciona igual tanto en ciudades o países fríos como cálidos-.

Otras comodidades de las que dispone el Peugeot 301 son: sistema de aire acondicionado eléctrico, radio con MP3, kit de manos libres Bluetooth y conexión USB.

El sedán construido en Vigo, España, será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de París y en noviembre comenzará su comercialización en Turquía y posteriormente en Rusia, Ucrania, Grecia,  y ciertos países de Latinoamérica.

Fuente: Peugeot

Fernando Díaz recomienda