Vende tu carro
Industria

Chevrolet y MTV Iggy juntos alrededor del mundo

Estarán los más importantes artistas del momento.

Chevrolet y MTV Iggy juntos alrededor del mundo

 

Para celebrar la llegada a los Estados Unidos del trotamundos Chevrolet Spark 2013, la marca del corbatín se ha asociado con MTV Iggy, una marca multi-plataforma, que reúne artistas globales y tendencias de la cultura pop, para lanzar Cover the World –  una nueva exhibición de música online

Lanzar hoy en día, “Cover the World” conecta a los fans de la música con artistas globales para reimaginar una de las canciones pop más reconocidas del mundo. Serán cuatro actos musicales de todo el mundo, que deberán interpretar un cover de la canción insignia elegida por los fans, los cuales deberán votar por su favorita.

 Los fans que voten, obtendrán la oportunidad de ganar un Chevrolet Spark empacado a la medida, al igual de un viaje VIP para dos  personas, para ver  uno de los actos característicos realizados en vivo. Los fans también podrán crear, subir y compartir su propia versión del cover para obtener una oportunidad de ganar un Chevy Spark.

 "La música es un lenguaje universal. El Chevrolet Spark es un vehículo con raíces globales. Así que tiene sentido compartir el viaje de Spark a través de artistas emergentes," dijo Chris Perry, Vicepresidente Global de Mercadeo de Chevrolet

El Spark está alcanzando una nueva generación de clientes a través de experiencias en línea y fuera de la red, incluyendo Cover the World, The Color Run e Importing Our Export. Y es que Spark vendió un récord mensual de 2,630 unidades en los Estados Unidos en agosto y en Colombia durante ese mismo mes, puso 1.300 unidades en el mercado local.

 

Fernando Díaz recomienda