Vende tu carro
Industria

Motorshow con Toyota de Colombia en Bucaramanga

Disfrute de los mejores modelos de la firma nipona este puente festivo en la ciudad de los Parques.

Motorshow con Toyota de Colombia en Bucaramanga

 

El Concesionario Motoreste de la Red Toyota de Colombia en la ciudad de Bucaramanga estará presente en la décimo sexta versión de Motorshow 2012, la vitrina comercial de vehículos más importante del oriente colombiano celebrada del 16 al 20 de agosto en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga.

Motorshow es el evento ferial más importante de la industria automotriz de la región. Toyota de Colombia S.A. y Motoreste se quieren dar cita en CENFER para ofrecerle a los clientes actuales y potenciales un amplio portafolio de productos y servicios sinónimo de calidad, seguridad, confiabilidad y durabilidad”, comentó Edgar Hoyos, director comercial de Toyota de Colombia.

Toyota de Colombia S.A. y el Concesionario Motoreste exhibirán en un área de 275 metros cuadrados los modelos Prado, Hilux, Fortuner, además del nuevo Corolla XRS traído por la marca desde Brasil con atractivo diseño, desempeño y durabilidad que promueve calidad, seguridad, confianza y estilo deportivo.

Por otro lado, el gerente general del Concesionario Motoreste, Alfonso Amaya, expresó que “en esta feria se ha diseñado un excelente plan de servicio posventa donde el cliente tendrá un proceso completo desde la promoción e identificación de necesidades, acompañamiento, asesoría y ventas”. 

Toyota de Colombia S.A. y el Concesionario Motoreste en su Stand ofrecerán al público la posibilidad de tener una completa gama de opciones, con precios especiales y alternativas de financiación.

Fernando Díaz recomienda