Vende tu carro
Tuning

Toyota GT86 Sports FR Concept brilló en Inglaterra

El llamativo prototipo participó en el Goodwood Festival.

Toyota GT86 Sports FR Concept brilló en Inglaterra

Este auto deportivo de pista se basó en el modelo GT86 y fue obra de Gazoo Racing, firma aliada a Toyota, que le dio poder extra al motor de 2.0L añadiéndole un turbo y un sobrealimentador con el que su potencia inicial de 200 caballos de fuerza pasa a 315 y sus 151 Lb-pie de torque llegan a 310. Además, tiene una caja de cambios manual de seis velocidades modificada.

 Otro cambio sustancial incluyó una suspensión dedicada GRMN-Tuned, que deja al carro más cerca al suelo, y así poder tener más adherencia con las llantas de aleación de 18 pulgadas. Al igual que un kit aerodinámico,  y frenos. El interior de éste concept fue provisto con asientos de cubo y equipos de carrera de cuatro puntos, mientras la consola de centro ve la adición de turbo, agua y relojes de la presión del aceite.

Toyota no sólo se hizo presente con éste prototipo en el famoso Festival que se desarrolló como todos los años en territorio inglés. También llevó la flota de GT8, el  Lexus LFA, TS030 Hybrid, y el 2000GT, entre su gran variedad de modelos para competencia en pista. 

Fernando Díaz recomienda