La primera tienda a nivel mundial de la marca alemana se llama BMW i Park Lane y cuenta con una sala de exhibición enfocada en la movilidad sustentable.
Ian Robertson, Miembro de la Junta Administrativa, Ventas y Marketing de la marca bávara mencionó que “BMW i Park Lane ofrece a las personas una oportunidad perfecta para conocer más sobre la electromovilidad, así como para acercarse a nuestros futuros vehículos eléctricos e híbridos plug-in”.
Dentro del BMW i Park Lane se presentó una versión avanzada del i3 Concept, vehículo totalmente eléctrico que utiliza materiales naturales sustentables. Además del cargador BMW i Wallbox, creado especialmente para los modelos i8 y el prototipo antes mencionado.
Robertson señaló que la mayoría de la gente aún no tiene una experiencia personal de lo que significa manejar o vivir con un automóvil eléctrico, asimismo tienen muchas preguntas que deben responderse por lo que en junio, BMW dará inicio a su tour mundial Born Electric donde se presentarán servicios de movilidad, tendencias de estilo de vida, nuevos materiales sustentables y avances tecnológicos relacionados con la marca.