Vende tu carro
Industria

Lo mejor del BMW Xpo 2012 en Colombia

Evento de marca que inició esta semana y que irá hasta el 19 de mayo.

Lo mejor del BMW Xpo 2012 en Colombia

 

En el Xpo 2012, BMW muestra los modelos Serie 1, Serie 5, X1, X3, X5 y Z4 que adquieren el mayor protagonismo por los atractivos precios y planes de financiación preferenciales.

 

El BMW Serie 1 ha sido desde su lanzamiento en noviembre pasado, la redefinición del segmento compacto premium, no solamente por su espaciosa carrocería, por los nuevos y potentes motores, estilo deportivo, sino también por BMW ConncetedDrive,  equipamiento tecnológico en materia de conectividad abordo, info-entretenimiento y asistencia al conductor. Precios desde $69 millones de pesos.

 

El catalogado por la prensa mundial como “uno de los mejores sedanes ejecutivos premium del mundo” -BMW Serie 5-, llega al BMW Xpo en su mejor momento de equipamiento gracias a su motorización AdvancedDiesel con TwinPower Turbo. Su precio base es de $119 millones.

 

La BMW X3, lanzada en Colombia en el salón del automóvil de Bogotá de 2010, ha recibido numerosos premios y distinciones, entre ellos, el del mejor SUV del mundo en 2011, gracias a sus cualidades mecánicas, dinámicas y a que  viene con una variedad de características innovadoras: sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive que es único en su género -Tiene la opción de un Head-Up Display que permite el uso de Internet en el vehículo-. Precio desde $124 millones.

 

Las BMW X5, con motores diesel y gasolina, han sido desde su lanzamiento en 1999 en referente de las Sports Activity Vehicles Premium, debido a sus insuperados valores de potencia, lujo y diseño. Precio desde $169 millones de pesos.

 

Finalmente, el BMW Z4, es el roadster por excelencia que, gracias a sus clásicas formas de largo frente y puesto de conducción desplazado hacia la rueda trasera, es un ejemplo del “Placer de Conducir”. Este biplaza tiene un valor de 119 millones.

 

Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga, Cúcuta, Santa Marta y Cartagena, fueron las ciudades que acogieron el BMW Xpo en Colombia.