Vende tu carro
Industria

Toyota se hace presente en la Feria Ganadera Montería 2012

La Toyota Hilux, Fortuner y Prado: estrellas de la edición 52.

Toyota se hace presente en la Feria Ganadera Montería 2012

 

En esta versión de la Feria, la marca japonesa que tiene muchos adeptos en el país, mostrará el amplio portafolio de productos y servicios que disponen para satisfacer todas las necesidades de los “clientes Toyota”.

En el Coliseo Miguel Villamil Muñoz, Auto Roble como único concesionario Toyota de Colombia S.A. autorizado para el departamento del Córdoba, tendrá la oportunidad de compartir con los asistentes un Stand con promociones y planes financieros, además de un portafolio de productos adaptables a las faenas de trabajo y necesidades de los ganaderos de esta región.

Además, éste representante de Toyota, trabaja constantemente para ser reconocido en el sector de la costa atlántica como uno de los más fuertes en tecnología e innovación. Ya que cuenta con técnicos altamente capacitados para prestar la mejor calidad en el servicio, revisando cada punto clave del vehículo con absoluto detalle.

En la 'Perla del Sinú', como es conocida la ciudad, habrá participantes de todas las regiones del país y nuevas ganaderías, lo que indica que Montería se ha convertido hoy en día en un escenario atractivo no sólo para los ganaderos de todo el territorio nacional sino también para el sector automotriz, gracias a que es una de las capitales más importantes para la producción agrícola, agroindustrial y ganadera.

La Toyota Hilux, Fortuner Urbana y Prado estarán en exhibición permanente.

Fernando Díaz recomienda