Vende tu carro
Lanzamientos

BMW presenta la Serie 3 Sports Wagon 2013

El tipo de motor, transmisión y el precio de la Serie 3 se darán más adelante, según señaló la compañía bávara.

BMW presenta la Serie 3 Sports Wagon 2013

En el interior del nuevo BMW Serie 3 Sports Wagon 2013, los pasajeros apreciarán el aumento del espacio, que fue posible por el incremento en 97 mm de largo.

 

Lo anterior se traduce también en un 10% de espacio adicional de carga. Asimismo, al igual que su hermano de tres volúmenes, se equipa una amplia gama de sistemas de ayuda al conductor y servicios de movilidad, que forman parte del BMW ConnectedDrive, ubicando al Serie 3 Sports Wagon en un nuevo punto de referencia en cuanto a seguridad y conveniencia.

Además de la flexibilidad y la utilidad ofrecida por el interior del nuevo BMW Serie 3 Sports Wagon,  se pueden observar otras características únicas de este modelo: que incluyen estantes de almacenaje para cargar bicicletas, y equipo de esquí, entre otras cosas. Y para aquellos que sólo quieren disfrutar del viaje, estará disponible el techo panorámico de cristal.

El nuevo BMW Serie 3 Sports Wagon está disponible con una pantalla a todo color, que proyecta la información requerida en el parabrisas y va directo al campo visual  del conductor.

Una cámara de alta tecnología le proporciona nuevos niveles de seguridad a la BMW Serie 3 Sports Wagon.  Al igual que un sistema de advertencia de abandono de carril, y un mecanismo que detecta el punto ciego del conductor.

Estacionarse será más fácil en la BMW Serie 3 Sports Wagon, ya que tiene un el retrovisor especial, que le da a quien maneja, completa visibilidad para no evitar un accidente ejecutando ésta “maniobra”.

Otras tecnologías innovadoras permiten la integración del Apple iPhone y otros smartphones, componentes de música, y el ingreso a la Internet.

Los servicios  de la BMW Serie 3 Sports Wagon incluyen una puerta trasera de poder que, con el paquete de Acceso de Comodidad opcional, usted solamente pone su pie bajo el parachoques, y éste dispositivo funciona como en la Ford Escape 2013.

La variante de la Serie 3 está confirmada para llegar al mercado de EE.UU. en la primavera de 2013.

 

Fuente: BMW

Fernando Díaz recomienda