Vende tu carro
Gadgets

Un DeLorean de control remoto que vuela por los aires

Replica al DMC-12 de Volver al Futuro creada en Rusia.

Un DeLorean de control remoto que vuela por los aires

Hey, Doc. No tenemos suficiente carretera para ir a 88 mph

¿Carretera? A donde vamos, no necesitaremos carreteras.

Luego de este dialogo final entre el Doc. Emmett Brown y Marty McFly en la primera entrega de Volver al Futuro, el DeLorean transformado en máquina del tiempo dobla sus ruedas hacia adentro y sale volando. En este mágico momento se inspiró este ruso que creó su propio modelo a radicontrol, que si bien no viaja por el tiempo, vuela por los aires.

Para el mundo del cine es fácil imaginar un auto volador, inclusive con propiedades de viaje en el tiempo, sin embargo ya estamos en el Siglo XXI y aún no sucede ninguna de las dos cosas. Esto, y el fanatismo por la zaga de películas de Robert Zemeckis,  empujó a este ruso a crear este vehículo a escala que tiene una hélice en cada “rueda” y le permite emprender el vuelo.

La réplica del DeLorean DMC-12 resulta algo tosca, pero no le faltan detalles, como se puede apreciar en el video, un derrotero de LEDs ilumina en azul secciones como las ruedas, los faros y las –bien ochenteras- mangueras de luces que recorren la parte posterior, salpicaderas y defensas en la máquina de tiempo creada para la trilogía hollywoodense.

Obviamente este DeLorean no tiene el “Condensador de Flujo” que le permite viajar en el tiempo y por lo tanto no necesita energía nuclear para genera los 1.21 gigowats de energía. Le basta con modernas baterías de iones de litio como las que usan los nuevos vehículos eléctricos, aunque claro, este DMC-12 además de ser ecológico, vuela.

¿Por qué todos seguimos fascinándonos con el auto de Volver al Futuro? Creo que este pequeño dialogo entre McFly (Michael J. Fox) y el Doc. Brown (Christopher Lloyd) lo aclara todo:

McFly -Usted me esta diciendo que creo una maquina del tiempo con un auto DeLorean?-

E. Brown -En mi opinión... si vas a crear una maquina del tiempo, ¿por qué no hacerlo con estilo?-

Un DeLorean de control remoto que vuela

Hernando Calaza recomienda

Cuentanos que opinas