Vende tu carro
Novedades

Un DeLorean DMC-12 subastado por más de 500,000 dólares

Fue usado durante la filmación de la saga fílmica.

Un DeLorean DMC-12 subastado por más de 500,000 dólares

La famosa máquina del tiempo representada por un DeLorean DMC-12 en la trilogía de Volver al Futuro, nuevamente sale a relucir por haber sido vendida en 541,000 dólares por la casa de subastas Profiles in History en Calabasas Hill, California en EUA.

De los siete autos DeLorean usados en la saga fílmica, sólo tres sobrevivieron desde entonces, él que fue subastado es uno de estos y es el único que ha pertenecido a un coleccionista privado. Después de que terminó la filmación, el vehículo estuvo estacionado en Universal Studios cerca de 14 años y después estuvo en exhibición en el Museo del Automóvil Petersen en Los Angeles. Las otras unidades son propiedad de Universal y se pueden admirar en los juegos temáticos.

El DeLorean DMC-12 subastado viene con un certificado de autenticidad y título original de propiedad con el Número de Identificación Vehicular (VIN por sus siglas en inglés). Además fue vendido con el objeto de recaudar fondos para apoyar la investigación del mal de Parkinson, a través de la fundación Michael J. Fox.

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas