Vende tu carro
Novedades

Jugadores del Real Madrid reciben autos Audi

El nuevo Audi Q3 fue el auto preferido por los merengues

 Jugadores del Real Madrid reciben autos Audi

Vistiendo los uniformes oficiales de los pilotos Audi que disputan el Campeonato Alemán de Turismos (DTM), los jugadores del Real Madrid participaron en una carrera de karts bajo techo tras la cual recibieron sus modelos Audi para la temporada 2011-2012. El acto de entrega de los autos se hizo en el Carlos Sainz Center de Madrid, en donde el campeón del mundo de rallies del mismo nombre participó en todas las actividades de los futbolistas. 

“Tras nueve años de amistad y patrocinio, la lealtad y el compromiso son los valores que han caracterizado todos los proyectos que han llevado a cabo juntas ambas entidades (Audi y el Real Madrid)”, dijo Francisco García Sanz, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Volkswagen. 

Por su parte, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo que “la alianza que han conseguido cimentar el Real Madrid y Audi va más allá de lo puramente económico, siendo Audi uno de nuestros más valorados compañeros de viaje en los últimos años”.

Emulando a los pilotos de Audi, recientes ganadores del DTM, los jugadores del Real Madrid disfrutaron de una emocionante competición de karts. Tras una ronda clasificatoria y tres rondas de competición, en la última carrera Esteban Granero superó al francés Karim Benzemá y se adjudicóo el trofeo de Audi.

 

Acto seguido, los jugadores se dirigieron al centro de la pista de karts en donde recibieron las llaves de los nuevos autos que Audi cede a los jugadores para la temporada 2011-2012. En la flota del Real Madrid destaca especialmente esta temporada el nuevo Audi Q3. El nuevo SUV compacto de Audi, está siendo lanzado en estos días en el mercado español y marca la pauta en todos los ámbitos técnicos de su segmento. 

Dentro de la nueva flota del Real Madrid también destacan los modelos más deportivos de la casa de los cuatro aros como son el Audi R8 Spyder y el Audi RS5. Como en temporadas anteriores, el Audi Q7 por su versatilidad también goza de gran popularidad entre la plantilla blanca.

Por el nuevo acuerdo recientemente firmado, Audi será patrocinador del Real Madrid hasta 2014. El catálogo de derechos y servicios de la marca de los cuatro aros con relación al club blanco se amplía y se mejora. De este modo se afianza una relación que comenzó en 2003, cuando el club y Audi decidieron unir sus fuerzas en una alianza que hasta el día de hoy ha estado marcada de éxitos.

.

.

Autocosmos recomienda