Vende tu carro
Autoshows

AC Schnitzer BMW Serie 1 M Coupé debuta en el Salón de Frankfurt 2011

Incorpora un nuevo kit aerodinámico y mayor potencia

AC Schnitzer BMW Serie 1 M Coupé debuta en el Salón de Frankfurt 2011

La compañía AC Schnizer, especializada en “tunear” vehículos, presenta el modelo AC Schnitzer BMW Serie 1 Coupé M, también conocido como ACS1 Sport el cual incorpora un nuevo kit aerodinámico y mayor potencia acentuando el toque y diseño de la firma especialista en modificaciones. Cabe destacar que el segundo auto que debuta bajo el sello de Schnitzer en el salón de Frankfurt 2011, el primero fue el AC Schnitzer BMW Serie 6 Cabrio.

El ACS1 Sport porta un motor 3L Twin-Turbo con 400Hp y 413 Lb-pie, acelera de 0  a 100 kilómetros en 4.7 segundos y su velocidad “tope” es de 300 km/h. En lo que respecta al sistema de frenos, éste incorpora calipers con 6 pistones en el eje delantero y 4 en el trasero.    

Al exterior, la carrocería se le adicionan partes hechas con fibra de carbón y pintadas en color naranja, además cuenta con tomas adicionales de aire en la fascia delantera, parrilla cromada, un nuevo difusor trasero y por último un pequeño alerón que a la par con el tubo cromado de doble escape acentúan jovialidad y buen gusto al modificado modelo de BMW.  Por su parte, los neumáticos están montados en rines de aleación de 19 o 20 pulgadas según se desee.

Al interior, el habitáculo combina con la carrocería pues incorpora la misma tonalidad naranja con el color gris en las vestiduras de los asientos. Los pedales, palanca de transmisión, y cubierta del sistema i-Drive están hechos de aluminio. Los tapetes exhiben la firma personalizada de AC Schnitzer.

Las “mejoras” realizadas al BMW Serie 1Coupé M evocan el tradicional trabajo de AC Schnitzer, el precio por tener este modelito en casa aun es una incognita y es un hecho que la propuesta presentada en Frankfurt 2011 cubre la expectativa de los asistentes y de todo aquel apasionado del mundo automotor.

Rafael Uriega recomienda