Vende tu carro
Autoshows

AC Schnitzer BMW Serie 6 Cabrio debuta en el Salón de Frankfurt

Incorpora nueva carrocería y mayor potencia

AC Schnitzer BMW Serie 6 Cabrio debuta en el Salón de Frankfurt

La firma AC Schnitzer se presenta en el auto show alemán nada menos que con el modelo BMW Serie 6 Cabrio “bajo el brazo”, un vehículo que “asiste” al Salón de Frankfurt  con la plena intención de atrapar miradas al incorporar nueva estética en su carrocería así como una mayor potencia.

Debajo del cofre, el “modificado” BMW, incorpora un motor 4L V8, con 540 hp y 553 lb-pie (en lugar de los 407 hp y las 443 lb-pie que vienen en el modelo de fábrica, sin modificar). Cabe destacar que acelera 0 a 100 kilómetros en 4.4 segundos y su velocidad máxima es de 310Km/h.

Además tiene un nuevo sistema de doble escape y una nueva ECU. Por su parte el  sistema de frenos incorpora calipers con ocho pistones en el eje delantero. Mientras que los neumáticos están montados en rines de aleación, los cuales van desde las 19 a 21 pulgadas según el gusto del cliente. 

Al exterior, la carrocería luce un diseño imponente y deportivo; la fascia delantera  así como la parrilla han sido rediseñadas, en la parte trasera la fascia acentúa jovialidad en el “rediseñado” teutón.  Al interior el tono gris mate recubre el habitáculo, asimismo cuenta con acabados de aluminio en los pedales y en el controlador del sistema i-Drive. Asimismo, cuenta con bolsas de aire y alfombras personalizadas por AC Schnitzer.

Por ahora, el objetivo de AC Schnitzer es dar a conocer una versión “diferente” y “mejorada” del BMW 650i Cabrio (modelo original de BMW) como ya ha ocurrido con otros “concepts” presentados por la firma alemana especializada en revestir vehículos con sello tuning. A continuación, autocosmos.com te presenta la galería…

Rafael Uriega recomienda