Vende tu carro
Gadgets

Participación de Frédérique Constant en la subasta Only Watch 2011

La prestigiada marca de relojes recaudará fondos en beneficio de la distrofia muscular de Duchenne.

Participación de Frédérique Constant en la subasta Only Watch 2011

La subasta está organizada por la Asociación Monegasca contra la Miopatía (AMM), fundada por Luc Pettavino, promotor también de la iniciativa Only Watch, ya que su hijo sufre distrofia muscular Duchenne. Esta enfermedad neuromuscular afecta a uno de cada 3,500 niños y alrededor de 250,000 niños, adolescentes y adultos la padecen en todo el mundo.

Durante el periodo de 2009 a 2010, más de tres millones de euros se destinaron a científicos, médicos e investigadores con sede en cinco países: Estados Unidos, Francia, Italia, Reino Unido y Suiza, para el desarrollo de nuevos tratamientos terapéuticos para los enfermos de distrofia muscular de Duchenne.

Durante ésta subasta de alta relojería los  fabricantes que participan, donan una o varias piezas únicas creadas especialmente para la ocasión, en la cual Frédérique Constant donará un exclusivo set familiar que será subastado en Monte Carlo, Mónaco.

Este set está compuesto de 4 piezas únicas, 4 relojes para cada miembro de la familia: un Maxime Manufacture Automatic oro rosa, un elegante Amour Heart Beat Ladies Automatic oro rosa, un Frederique Constant Junior Lady con caja de acero y bisel de diamantes y un Frederique Constant Junior Chronograph que completará la familia, cabe hacer mención que es el tercer año consecutivo en el que se cuenta con la participación de Frédérique  Constant.

A través de este exclusivo set familiar,  lo que se pretende es reforzar los valores que están detrás del sorprendente éxito de la marca: trabajar con pasión y ser una empresa familiar independiente, sincera y sensible y en ésta ocasión con el set de cuatro piezas, el objetivo es compartir la pasión por la relojería con los miembros de una familia y reafirmar su compromiso con la Asociación de Miopatías.

Giovanna Ferreyra recomienda