La compañía Thrustmaster, especializada en desarrollar joysticks, lanza al mercado el volante Ferrari 458 Italia Racing Wheel el cual es compatible con PC y la consola Xbox 360, cabe destacar que cuenta con la licencia de Microsoft y Ferrari elevando así la calidad y asegurando muchas horas de diversión para todo aquel que maneje un bólido virtual con este gadget.
El volante tiene un diámetro de 28 centímetros y un radio de dirección de 270 grados, además una caja de cambios secuencial (en el propio volante) ocho botones de acción, un pad de ocho direcciones y pedales de alta precisión; una herramienta para todo aquel apasionado de las pistas y el deporte automotor.
El diseño resulta muy cómodo y práctico pues su ergonomía permite que los dedos del “conductor” accedan fácilmente a las diversas funciones lo que simplifica y eleva la experiencia de juego aunado a que facilita que el usuario consiga la “pole position”.
El Ferrari 458 Italia Racing Wheel estará disponible a partir del mes de octubre y su precio oscilará los $115 dólares, la compra podrá realizarse a través del sitio thrustmaster.com