Vende tu carro
Tuning

Opel Corsa Color Race 2010: un exclusivo "deportivo"

Cuesta 15.560 euros.

Opel Corsa Color Race 2010: un exclusivo "deportivo"

Opel ha presentado en Alemania el Corsa Color Race. Es una versión exclusiva que rememora las mejores épocas automovilísticas de la marca.

Se destaca por una exclusiva combinación de colores negro y amarillo, la misma que hiciera famosa aquel legendario modelo que triunfara en la década del setenta en el Rally, el Opel Rallye Kadett B Sprint.  Luce también una bandera a cuadros sobre el cofre, el modelo también está disponible en Blanco Casablanca y Rojo Magma.

Para mantener esta deportividad en la parte mecánica, el Corsa ha recibido significantivas mejoras en el chasis y la dirección, mismas que se enfocan tanto en el confort de marcha como la maniobrabilidad y la diversión al momento de conducirlo.

En el interior, mantiene el mismo espíritu deportivo que por fuera, presentando asientos deportivos con costuras al color de la carrocería, techo panorámico y volante revestido en cuero.

Esta nueva edición “deportiva” del Corsa puede ser alimentada por una nueva serie de motores que son al mismo tiempo más potentes y eficientes que la gama anterior.

Entre estos se encuentra el 1,4 litros de gasolina con 87 hp o 100 hp y el  poderoso 1,7 CDTI de 130 hp y 300 Nm de par motor que solo consume 4,5 litros cada 100 Km.

El Corsa Color Race ya se encuentra a la venta en Alemania a un precio de 15.560 euros.

.

Roberto Nemec recomienda