Vende tu carro
Novedades

HINO pone a punto su bus o camión en clínica para sus clientes

Los talleres de la marca a nivel nacional estarán habilitados para realizar escáneres gratuitos a los camiones y buses de la marca. La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 11 de febrero.

HINO pone a punto su bus o camión en clínica para sus clientes

Las inspecciones periódicas a los vehículos de trabajo, ya sean de carga o de pasajeros, evita inconvenientes que a futuro pueden representar sobrecostos al transportador. Para la marca es esencial anticiparse a este tipo de factores y es por esta razón que abre la convocatoria para la Clínica del Cuidado del Cliente HINO.

“La Clínica del Cuidado HINO es un espacio donde ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia en términos de cuidados de los vehículos, repuestos, garantías y respaldo. Hacemos una invitación para que el transportador aproveche esta actividad y nos acompañe en la jornada”, manifestó Juan Patiño, gerente de servicio de la compañía en el país.

En la primera Clínica HINO que se realiza este año, los transportadores tendrán acceso a: diagnóstico gratuito para los vehículos que lleven más de un año sin visitar un centro de servicio especializado de la marca. Esta revisión incluye un escaneo completo del sistema eléctrico, ajuste del freno de estacionamiento y embrague, así como una limpieza del filtro de cabina y verificación de presión de las llantas.

La jornada también contará con técnicos especializados de HINO, que darán charlas para responder inquietudes sobre aspectos mecánicos, técnicos y brindar consejos sobre el buen manejo y mantenimiento de buses y camiones.

La Clínica del Cliente HINO se llevará a cabo el próximo sábado 11 de febrero en los concesionarios de la marca a nivel nacional

Fernando Díaz recomienda