Vende tu carro
Motos

Mateo Moreno va con todo al Dakar 2017

Participará en la categoría de motos con el patrocinio de Exxon Mobil Colombia.

Mateo Moreno va con todo al Dakar 2017

Mobil 1 acompañará en competencia al piloto antioqueño de 39 años que, en el 2013, se convirtió en el primer piloto nacional en terminar la prueba, ubicándose en el puesto 90 entre 200 competidores. En ese mismo año, fue uno de los 10 deportistas más destacados de Colombia. En 2016, Mateo Moreno correrá su quinto Rally Dakar, el cual tiene un recorrido trazado por Paraguay, Bolivia y Argentina, de aproximadamente 9.000 kilómetros.

 

“Para la compañía es un honor ser parte de la gama de patrocinadores de Mateo Moreno con nuestra marca Mobil 1. Mateo es un deportista que representa la energía y la eficiencia, y nuestra marca se enfoca en brindarle esos beneficios a los vehículos de alto rendimiento y también de bajo cilindraje”, indicó Esteban Moreno, Gerente de Mercadeo al Consumidor de Lubricantes de ExxonMobil.

El Rally Dakar es una competencia donde la baja densidad del aire afecta a los motores de combustión que pueden perder hasta un 20% de potencia. Por eso, es necesario que los vehículos trabajen con productos de alta calidad. Hace más de cuarenta años llegó al mercado la marca Mobil 1, convirtiéndose en el primer aceite totalmente sintético para motor en el mundo. Este está diseñado y concebido para optimizar la eficiencia del combustible y ha ido evolucionando hacia una fórmula diseñada para proteger el motor del desgaste y los cambios de temperatura.

  

A su vez, Mateo Moreno manifestó que: “El Rally Dakar es una de las competencias de deportes a motor más exigentes del mundo. Deportistas y vehículos debemos estar preparados y contar con los mejores elementos para ser protagonistas. Mobil 1, es el lubricante que mejor se adapta a mi moto y que me da las garantías de un alto rendimiento en competencias como esta”.

Fernando Díaz recomienda