Vende tu carro
Lanzamientos

El nuevo Mercedes-Benz GLA llegó a Colombia

Este modelo vendrá en las versiones GLA 200 y GLA 45 AMG.

El nuevo Mercedes-Benz GLA llegó a Colombia

Daimler Colombia, representante exclusivo de Mercedes-Benz en Colombia, sigue renovando y ampliando su portafolio de automóviles de lujo para responder a las necesidades de sus clientes. Por eso llegó el momento de mostrar el nuevo Clase GLA, Sin descuidar su tradicional mercado, Mercedes-Benz desarrolla en este concepto, su bien reconocida trayectoria y la lleva a su mayor grado de evolución.

El Mercedes-Benz GLA cuenta con elementos de varias categorías que lo hace uno de los preferidos en el segmento de los SUV compactos. Asimismo, el nuevo GLA es el primer SUV disponible como opción con la tracción integral 4MATIC de nueva generación, con distribución plenamente variable del par motor.

El GLA es un acompañante fiable en la conducción diaria, con un habitáculo flexible y variable. El amplio espacio de carga (de 421 a 1.235 litros) presenta una estructura ordenada. Gracias a su borde de carga bajo y al ancho portón trasero, disponible opcionalmente con apertura y cierre automático, puede cargarse cómodamente el equipaje. La estructura de la carrocería es especialmente rígida y constituye una base fiable para prestaciones elevadas.

Un motor a gasolina de 1.6 litros, le dan una potencia de 154 caballos de fuerza al GLA 200; mientras que un impulsor de 2.0 litros eroga 355 hp para el GLA 45 AMG. Todos los motores equipan de serie la función de parada y arranque ECO. Los propulsores van unidos a una caja automática de doble embrague 7G-DCT.

El GLA ofrece posibilidades de personalización prácticamente ilimitadas. A Colombia se traerán las líneas de equipamiento “Urban” y “AMG”.

El frontal prominente con estrella central confiere expresividad y aplomo al GLA. Los resaltes longitudinales, estructuran el capó con una nota deportiva, mientras que la parrilla de doble lama acentúa la anchura del vehículo. Los faros y las luces diurnas de diodos luminosos delinean una impresionante vista frontal.

En su interior encontrará un tablero de instrumentos que consta de una sección superior y una sección inferior, lo que permite configurar acabados diferentes con textura. La superficie estructurada con acabados tridimensionales mates o brillantes genera un atractivo juego de luces.

Además, el Mercedes-Benz GLA cuenta con numerosos sistemas de asistencia a la conducción como el sistema de alerta por cansancio -ATTENTION ASSIST y el sistema COLLISION PREVENTION ASSIST-, basado en sensores de radar con servofreno de emergencia adaptativo, que actúa ya a partir de los 7 km/h y ayuda a prevenir posibles colisiones.

El nuevo GLA incorporar sistemas acreditados de asistencia a la conducción como la ayuda activa para parquear el vehículo de forma casi autónoma en línea o en batería, y la cámara de marcha atrás.

El nuevo Mercedes-Benz GLA 200 llega a Colombia desde $99’900.000 y $186’900.000 para el GLA 45 AMG.

Mercedes-Benz GLA 2015, a prueba

Fernando Díaz recomienda