Vende tu carro
Novedades

Bridgestone estará en el Gran Premio Nacional de Tractomulas

La empresa japonesa de llantas dará a conocer su amplia gama de productos en este importante evento.

Bridgestone estará en el Gran Premio Nacional de Tractomulas

La versión 27 del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac y la tercera edición de Gran Premio de Camiones Livianos, se disputarán el sábado 26 y domingo 27 de julio en su escenario habitual, el Autódromo de Tocancipá.

 Llantas Bridgestone participara con 2 stands y darán a conocer su amplio portafolio de productos como: llantas de camión y Bandag. En los stands los interesados podrán   informarse sobre las múltiples ventajas que ofrecen las llantas Bridgestone por su menor costo por Kilómetro, rendimiento, durabilidad.

Bridgestone el mejor aliados de los camioneros estará presentes en esta cita, que es la más importante del año para los profesionales del transporte, puesto que se celebra el día de la Virgen del Carmen- patrona de los conductores-.

Durante los dos días habrá diversas actividades, que no sólo incluirán las demostraciones de pericia y velocidad de estos 'pesos pesados' del volante, sino también shows musicales y recreativos que se encargarán de amenizar al multitudinario público que cada año acompaña esta fiesta de los más vehículos más grandes del país.

Fernando Díaz recomienda