El clásico de las salas de juegos Playmobil acaba de lanzar un set para los nostálgicos de la televisión ochentera y que amarán los fanáticos de las series de la pantalla chica.
Quienes tuvimos la oportunidad de vivir esa década seguramente recordamos a Magnum: Detective Privado, protagonizada por Tom Selleck y su gran bigote. En dicha serie podíamos ver las aventuras del investigador más famoso de Hawái y cómo se encargaba de atrapar a los maleantes de aquel paradisiaco lugar.
Pero, ¿por qué era tan envidiado este detective? Gracias a su gran habilidad para ganar sus peleas enamoraba a todas las mujeres, pero lo que en verdad todos envidiábamos era su Ferrari 308 GTS color rojo, uno de los deportivos más elegantes y atractivos en la historia de la casa italiana. El auto se basó en el 308 GT4, pero, a diferencia de ese cuatro plazas, tenía espacio sólo para dos ocupantes. Lo que es más importante, el diseño de este Ferrari estuvo a cargo de Pininfarina.
El Ferrari 308 GTS Quattrovalvole de Playmobil mide 25 centímetros y tiene techo negro desmontable, el baúl se abre y los faros delanteros son abatibles, tal y como sucede con el modelo original; hasta la placa incluye la leyenda 'ROBIN-1', que emblemática en la serie.
En su interior se pueden colocar dos figuras, un detalle que no es menor, puesto que cuatro personajes de la serie acompañan al Ferrari: Thomas Magnum, Higgins, T.C. y Rick Wright, todos ellos con sus atuendos característicos.
El set completo se vende en Amazon por un precio de 70 euros, sin lugar a dudas puede ser un auto regalo nostálgico, para los apasionados de lo 'retro'.
Playmobil Magnum P.I.