Vende tu carro
Gadgets

Video - Playmobil recrea el Ferrari 308 GTS de la serie Magnum P. I.

Se trata de uno de los vehículos más emblemáticos de la televisión de la década de los 80.

Video - Playmobil recrea el Ferrari 308 GTS de la serie Magnum P. I.

El clásico de las salas de juegos Playmobil acaba de lanzar un set para los nostálgicos de la televisión ochentera y que amarán los fanáticos de las series de la pantalla chica.

Quienes tuvimos la oportunidad de vivir esa década seguramente recordamos a Magnum: Detective Privado, protagonizada por Tom Selleck y su gran bigote. En dicha serie podíamos ver las aventuras del investigador más famoso de Hawái y cómo se encargaba de atrapar a los maleantes de aquel paradisiaco lugar.

Pero, ¿por qué era tan envidiado este detective? Gracias a su gran habilidad para ganar sus peleas enamoraba a todas las mujeres, pero lo que en verdad todos envidiábamos era su Ferrari 308 GTS color rojo, uno de los deportivos más elegantes y atractivos en la historia de la casa italiana. El auto se basó en el 308 GT4, pero, a diferencia de ese cuatro plazas, tenía espacio sólo para dos ocupantes. Lo que es más importante, el diseño de este Ferrari estuvo a cargo de Pininfarina.

El Ferrari 308 GTS Quattrovalvole de Playmobil mide 25 centímetros y tiene techo negro desmontable, el baúl se abre y los faros delanteros son abatibles, tal y como sucede con el modelo original; hasta la placa incluye la leyenda 'ROBIN-1', que emblemática en la serie.

En su interior se pueden colocar dos figuras, un detalle que no es menor, puesto que cuatro personajes de la serie acompañan al Ferrari: Thomas Magnum, Higgins, T.C. y Rick Wright, todos ellos con sus atuendos característicos.

El set completo se vende en Amazon por un precio de 70 euros, sin lugar a dudas puede ser un auto regalo nostálgico, para los apasionados de lo 'retro'.

Playmobil Magnum P.I.