Vende tu carro
Novedades

Video: Porsche 918 Spyder se mide a “piques” con una KTM del MotoGP

La motocicleta la condujo Dani Pedrosa, expiloto del MotoGP.

Video: Porsche 918 Spyder se mide a “piques” con una KTM del MotoGP

El Porsche 918 Spyder es un hiperdeportivo híbrido con dos motores eléctricos y un potente motor V8 de 4,6 litros, que en conjunto generan una potencia de 887 hp y 1.280 Nm de torque máximo, asociado a una caja de siete velocidades. Es uno de los autos de producción con mayor capacidad de aceleración: logra hacer el 0 a 100 km/h en 2,1 segundos, mientras que realiza el cuarto de milla en apenas 9,7 segundos.

Se le ha visto competir contra muchos autos desde su lanzamiento, hace nueve años, pero para hacer algo diferente y sorprendernos, el sitio CarWow lo puso a competir contra una moto del GP.

En un video realizado por el mencionado sitio inglés, se les ocurrió la genial idea de hacer un Drag Race entre el Porsche 918 Spyder contra una moto KTM del equipo Red Bull del Moto GP, la cual compitió en la temporada de 2021 y ostenta un bloque de 1.000 cc con una potencia de 270 equinos.

A bordo del 918 viajan el periodista Mat Watson y el dueño del Porsche, quien lleva el mando, mientras que quien conduce la moto es nada menos que Dani Pedrosa, expiloto del MotoGP y ganador de varias competencias del mismo campeonato.

Resultados esperables, pero que no nos aburrimos de ver

En el video donde se realizan tres carreras, en las dos primeras conduce el dueño del auto y en ambas, la MotoGP le hace morder el polvo al 918. En el último intento pasa al volante Mat Watson e incluso así nuevamente la MotoGP de KTM vuelve a ganar con su increíble capacidad de aceleración.

Lo más sorprendente de todo es que pareciera que a la mitad del cuarto de milla de cada una de las carreras, la moto como que se queda, pero luego toma impulso para dejar atrás con toda facilidad al Porsche 918 Spyder.

Te invitamos a ver el video para que te entretengas e incluso descubras otras cosas curiosas que pasaron y que hicieron con ambos vehículos.

Déjanos tu opinión una vez que lo veas y cuéntanos qué te pareció.

Porsche 918 Spyder VS KTM Redbull MotoGP

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas