Vende tu carro
Novedades

Steven Spielberg producirá la nueva película de Bullitt

Esta secuela se basará en el personaje de Frank Bullitt, oficial de policía de San Francisco que interpretó el legendario Steve McQueen.

Steven Spielberg producirá la nueva película de Bullitt

Ante la gran popularidad que tienen las películas que involucran autos, muchas productoras de cine realizan largometrajes donde son protagonistas las persecuciones, las carreras, los choques y las biografías de personajes de la industria automotriz.

Lo que sí es un hecho es que de todas las películas que se centran en los automóviles, existe una que es catalogada por muchos como la mejor de todos los tiempos, por el simple hecho de tener la escena con la persecución más larga.

Sí, se trata de Bullitt, protagonizada en 1968 por Steve McQueen, es catalogada como la mejor película de autos por tener la secuencia de persecución más larga y maravillosa jamás recreada.

En total, son 10 minutos en los que Frank Bullitt, el personaje de McQueen, persigue un Dodge Charger negro mientras conduce un Ford Mustang GT.

Considerando el legado de esta película, 54 años después habrá una historia basada en Frank Bullitt, misma que será producida por Steven Spielberg y Kristie Macosko Krieger.

De esta secuela, se sabe que se filmará en los estudios de Warner Brosel guion será escrito por Josh Singer, mientras que los productores ejecutivos son el hijo de McQueen, Chad McQueen, y su nieta, Molly McQueen.

Luis Hernández recomienda