Después de siete años ser el patrocinador de audífonos del equipo Mercedes-AMG de la Fórmula 1, Bose decidió no renovar el contrato para la temporada de 2022.
Todo parece indicar que el fin de la alianza comercial entre Mercedes-AMG y Bose se debe al mal trato que les dio Toto Wolff a los audífonos, tras enfurecer en ciertas carreras.
En la temporada 2021, varias veces las imágenes de la transmisión de televisión constataron cómo el jefe de equipo de Mercedes azotaba los audífonos cuando las cosas no salían como él quería o cuando existía un incidente que afectara a Hamilton o Bottas.
Incluso el 7 de diciembre de 2021, Mercedes-AMG publicó un video en Instagram del Gran Premio de Arabia Saudita, donde se puede ver a Toto Wolff quitándose los audífonos para azotarlos en la mesa; de hecho, en los comentarios se puede leer como la escudería dice “perdón Bose” de manera irónica.
Es posible que esta serie de acciones no fueron del agrado para los ejecutivos de Bose, principalmente por la mala imagen que sufrió la marca en la última carrera, donde los audífonos quedaron partidos en dos.
En los últimos años, Bose fabricó auriculares especiales para la escudería, con el fin de optimizar las comunicaciones por radio del equipo alemán.