Vende tu carro
Gadgets

Aston Martin DB5 Playmobil: regalo perfecto para Navidad

La marca de juguetes presenta una edición especial del mítico auto de James Bond.

Aston Martin DB5 Playmobil: regalo perfecto para Navidad

Si no sabes qué regalarle a tu hijo en esta Navidad, Playmobil te ofrece una gran opción con su nuevo lanzamiento: el Aston Martin DB5 Goldfinger Edition, el auto utilizado por el superespía James Bond en la película Goldfinger de 1964, uno de los autos más clásicos en la historia del cine. 

La firma de muñecos alemana adaptó este maravilloso auto en una réplica auténtica. Luce los mismos icónicos faros redondos, la rejilla frontal, la carrocería en plateado brillante y las numerosas características especiales de este gran turismo británico.

Fue en la tercera película de 007, llamada Goldfinger, que Bond (interpretado por Sean Connery) inicia su relación con Aston Martin que sigue hasta hoy. Q le proporciona a Bond un Aston Martin DB5 especial y personalizado para ayudarlo a derrotar a sus enemigos. Este emparejamiento marca el comienzo de una relación especial entre 007 y el DB5, que desde entonces ha participado en siete películas de James Bond en más de 50 años de historia.

El James Bond Aston Martin DB5 Goldfinger Edition de Playmobil es un cupé deportivo de tamaño completo (10 cm de largo por 8 de ancho), y está personalizado con dispositivos especiales de Q, incluyendo el famoso asiento eyector, que se activa al presionar los tubos de escape.

Otras características tomadas directamente de las películas son las placas giratorias triples en la parte delantera y trasera, la defensa blindada retráctil a prueba de balas detrás de la ventana trasera y las bocinas de impacto extensibles en el parachoques. Los faros también incluyen ametralladoras ocultas y retráctiles.

Este conjunto incluye cuatro figuras de personajes: James Bond 007, Auric Goldfinger, su sirviente Oddjob y otro secuaz. Saldrá a la venta a finales de este.

Marcelo Palomino recomienda