Vende tu carro
Automovilismo

Jornada nocturna para la Easykart Colombia

La III y IV válidas del campeonato se disputarán este sábado 3 de julio.

Jornada nocturna para la Easykart Colombia

Las carreras nocturnas se han vuelto cada vez más atractivas entre los aficionados a la velocidad, por la emoción que plantean los obstáculos que deben sortear los pilotos en la pista, pues, en el caso del karting, la oscuridad añade mucha más adrenalina a la competencia.

¿Cuál es la novedad?

Este sábado se llevarán a cabo la III y IV válidas del Campeonato Easykart Colombia, en el Kartódromo Juan Pablo Montoya, en donde las mangas finales de la última válida se disputarán al caer la noche, para que los mejores pilotos de las categorías Junior, Infantil y Heavy demuestren todas sus capacidades bajo la luz de los reflectores.

La jornada del sábado inicia a las 12:00 del día, con la tercera válida que se correrá por el circuito C, iniciando con la categoría infantil, seguida por Junior, Heavy y Light.

Hacia las 4:00 de la tarde se preparan los pilotos para dar paso a la IV válida, que se disputara por el circuito A, allí la noche será la encargada de ambientar la iluminación en la pista para que los pilotos sigan brindando el mejor espectáculo, en una noche con espíritu competitivo.

Como en validas anteriores, y según las exigencias debido a la contingencia sanitaria y para la ejecución de este tipo de eventos, se cuenta con todos los protocolos de bioseguridad señalados por Autódromos S.A., Fedekarts y Easykar, con el fin de brindar tranquilidad, tanto a pilotos como asistentes.

Elkin Chávez recomienda