Vende tu carro
Novedades

Ford Expedition STX 2021: un SUV de lujo que sigue evolucionando

la nueva versión cuenta con mayor capacidad de remolque y más cualidades de confort.

Ford Expedition STX 2021: un SUV de lujo que sigue evolucionando

Ford amplia el número de versiones de la Expedition 2021 con una opción que ofrece un estilo exclusivo y grandes capacidades de remolque: la Expedition STX.

Con dos filas de asientos y capacidad para cinco pasajeros, la Expedition STX 2021 destaca por el paquete de remolque de servicio pesado, el sistema Pro Trailer Backup Assist, eje trasero 3,73, freno de remolque y un radiador de servicio pesado, para una capacidad de remolque de 4.200 kilogramos, la mejor en su clase.

¿Qué más equipa esta Ford Expedition STX 2021?

  • Asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones.
  • La segunda fila dividida en 40/20/40 dispone del sistema CenterSlide que se pliega para un amplio almacenamiento de carga de 2,961 litros, mejorado por un sistema de administración de carga, protector de carga y red de carga.
  • Estéticamente, integra una parrilla de cinco barras en negro brillante y rines de aluminio de 18 pulgadas con pintura Magnetic Metallic.
  • También viene con SYNC 3 con un sistema mejorado de comunicaciones y entretenimiento de reconocimiento de voz, pantalla táctil capacitiva LCD de ocho pulgadas con capacidad de deslizar, AppLink, 911 Assist, Apple CarPlay y compatibilidad con Android Auto, así como tri-zone control de temperatura automático electrónico.

  • FordPass Connect con capacidad de punto de acceso Wi-Fi 4G LTE permite a los pasajeros mantener sus dispositivos conectados, mientras que cuatro tomacorrientes de 12 volts más dos puertos USB multimedia de carga inteligente en la primera fila y dos en la segunda fila.
  • Equipa un motor EcoBoost de 3.5 litros capaz de enviar 375 hp y ​​937,2 Nm de torque a las cuatro ruedas.
  • Este motor logra una gran eficiencia por medio del Auto Stop-Start, persianas parrilla activos, trasmisión automática de 10 velocidades.

En Estados Unidos, el Expedition STX 2021 tiene un precio inicial de $50.000 dólares. Habrá que esperar si arriba a Colombia.

Luis Hernández recomienda