Vende tu carro
Novedades

Cambio de tendencia por el Covid-19: Los millennials vuelven a conducir

La pandemia ha transformado los hábitos de la mayoría de las personas

Cambio de tendencia por el Covid-19: Los millennials vuelven a conducir

Mucho se ha hablado sobre que los millennials tienen otro tipo de comportamientos cuando se trata de comprar un automóvil.

Entre las cosas que se han dicho, se encuentra que no les gusta la idea de comprar un vehículo, por lo que prefieren usar otros medios de transporte como, taxis, transporte por medio de aplicaciónes y el público.

Sin embargo, con la pandemia, esta tendencia ha cambiado. Según un estudio realizado por CarNext, alrededor del 70% de los millennials prefiere conducir en vez de ir en transporte público.

Para ser más específicos, el 68% de los encuestados mencionó que prefiere manejar que usar otro medio de transporte.

En este sentido, el 65% de los encuestados considera que la pandemia ha provocado este cambio en sus hábitos de movilidad.

En comparación con el estudio de 2019, ahora más de la mitad de estos jóvenes, nacidos entre 1982 y 1994, estaría más dispuesto a conducir para una ocasión especial como la Navidad para trasladarse a sus hogares.

Este reporte también revela que no solo se ha cambiado la perspectiva sobre la movilidad, sino que ahora el 46% de los automovilistas millennials considera más seguro comprar un vehículo de forma online.

Igualmente, el 68% encuentra muy importante disponer de una solución de pago de confianza, mientras que el 41% de los encuestados todavía quiere hablar con alguien que le ayude en el proceso de compra de un automóvil.

Luis Hernández recomienda