Vende tu carro
Tuning

Corvette Callaway Champion Edition, 750 caballos de puro poder

Este auto es una edición especial que rinde homenaje a la participación de Callaway Cars en el mundo de las carreras.

Corvette Callaway Champion Edition, 750 caballos de puro poder

Callaway Cars, el famoso fabricante de autos de alto desempeño y de carreras, celebra 25 años de participar en el automovilismo por medio de su departamento Callaway Competition, con un Corvette de edición limitada.

Siguiendo la tradición de únicamente trabajar en modelos de las marcas de General Motors, Callaway Cars ha tomado como base al Corvette de la generación anterior -C7-, específicamente la versión Z06, para personalizarlos con componentes diseñados por sus propios ingenieros.

Cada una de las 25 unidades de este auto de aniversario denominado como Callaway Champion Edition reciben una extensa modificación en el motor, suspensión, aerodinámica y estética.

Por medio de una serie de adecuaciones en el motor V8 de 6.2 litros -sobrealimentador, intercooler, sistema de escape y admisión-, este Corvette ve un aumento de 107 hp, lo que quiere decir que entrega 757 hp. De la misma manera, el torque llega a 777 libras-pie.

Este poder permite al Callaway Champion Edition acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos, mientras que el cuarto de milla lo completa en 10.5 segundos, con una velocidad de salida de 210 km/h.

Además de recibir más poder, esta edición limitada obtiene un sistema de frenos más potente y adecuaciones en la suspensión para lograr un desempeño todavía mejor cuando se conduce a grandes velocidades.

Otras particularidades que también presenta este Chevrolet Corvette Callaway Champion Edition es el enorme spoiler, un splitter, una fascia delantera rediseñada, un nuevo set de rines de nueve radios, salidas de escape más grandes, emblemas Callaway y una barra de arnés.

Si bien no se ha dado a conocer el precio de esta edición limitada del Corvette, sus creadores mencionan que se puede realizar el pedido en los distribuidores autorizados de Callaway en Estados Unidos y Canadá, así como en BH Auction en Tokio y Autohaus Kramm en Berlín.

Luis Hernández recomienda