Vende tu carro
Tecnología

CES 2021 se realizará en formato digital

El evento de tecnología más importante del mundo se reinventa para enfrentar la etapa del coronavirus.

CES 2021 se realizará en formato digital

Ante la contingencia que existe por la pandemia del covid-19, los organizadores del CES 2021, la feria de tecnología y tendencias más importante del planeta, anuncian que el evento presencial queda cancelado y que se realizará en formato completamente digital.

Debido a que la celebración de eventos masivos no se llevará a cabo en varios meses, la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA), organizadora del evento, decidió reinventar la manera de conectar a expositores, clientes, líderes de opinión y medios de todo el mundo.

De esta manera, tras más de 50 años de celebración, esta feria enfocada la tecnología se adentra aún más en la innovación y continuará siendo una plataforma para lanzar productos, interactuar con marcas globales y definir el futuro de la industria tecnológica.

Con esta evolución digital, los visitantes virtuales del CES podrán explorar productos y servicios, basados ​​en sus intereses y negocios, a través de exhibiciones dinámicas de productos o demostraciones en vivo.

Al mismo tiempo, se podrá hacer relacionamiento con las marcas y líderes de opinión, así como establecer contactos comerciales de interés, con interacciones en vivo, reuniones o mesas redondas.

Tras esta transformación 100% digital, se espera que el CES 2022 se celebre una vez más en Las Vegas, como se ha hecho durante décadas.

Luis Hernández recomienda