Vende tu carro
Novedades

El Nissan Kicks 2021 es lanzado en Japón

Estrena mecánica electrificada

El Nissan Kicks 2021 es lanzado en Japón

Ya te habíamos platicado del facelift del Nissan Kicks, ahora la marca lo saca al mercado en Japón como modelo 2021, y cuesta desde $24,845 dólares.

Este modelo se presentó oficialmente la semana pasada en Tailandia y ahora incorpora una nueva mecánica electrificada con la tecnología e-Power de Nissan. El motor eléctrico que trae se alimenta de una pila de ion de litio de 1.57 kWh y es respaldada por el motor de gasolina de 1.2 L de tres cilindros para dar mayor autonomía.

El sistema en total genera una potencia de 127 Hp y un torque de 192 Lb-pie. Ofrece cuatro modos de manejo: Normal, S, Eco y EV.

Adicionalmente el Nissan Kicks 2021 se ofrece con el ProPilot, el sistema de manejo semiautónomo de la marca nipona, el cual ayuda a los conductores a mantener la distancia correcta con otros autos, mantener el auto centrado en el carril y aplicar los frenos cuando sea necesario.

En el mercado japonés el Kicks se ofrece con 13 tonos a escoger y cuatro combinaciones para el interior. Recordemos que el lavado de cara para este modelo incluye una parrilla más grande, faros más delgados y calaveras modificadas. Por dentro, ostenta nuevo panel de instrumentos, una pantalla de infoentretenimiento de 7” o una de 8” como opcional.

Nissan aún no anuncia fecha aproximada para la llegada de la nueva Kicks 2021 a nuestro país, nos encantaría trajera la nueva mecánica híbrida que ofrece, pero habrá que esperar hasta su presentación oficial. Asimismo, detalles de las variantes a gasolina no se revelaron.

Jorge Blancarte recomienda