Vende tu carro
Novedades

MG Extender 2020, nueva pickup china exclusiva para Tailandia

En otros mercados, este modelo es conocido como Maxus T70.

MG Extender 2020, nueva pickup china exclusiva para Tailandia

En el Salón de Shanghái, conocimos a la Maxus T70. Sin embargo, en otros mercados donde pesa más el nombre MG, como Tailandia, es que SAIC ha decidido comercializarla con el octágono de la ex-marca inglesa. Así es como nace la MG Expander, la primera pick up de MG. Este ejercicio ya se lo hemos visto al grupo SAIC, en especial con el Baojun 530, modelo que se conoce en otros lados como MG Hector o Chevrolet Captiva.

Según lo que sabemos, la Extender se ofrecerá en versiones de cabina extendida y doble cabina. Ambas son impulsadas por un motor turbodiésel de dos litros, 160 Hp y 277 lb-pie de torque, asociándose con dos tipos de transmisión, una manual de seis marchas o una automática, también de seis, aparte de dos modos de manejo (Eco, Power). Según el nivel de equipamiento, podrás conseguirlas con tracción trasera o a las cuatro ruedas. 

El nivel de equipamiento es bastante sorprendente, aunque claro, de seguro son elementos disponibles solo en los niveles más altos. Por ejemplo, Expander puede ofrecer sistema de iluminación LED DRL, climatizador automático, tapicería de cuero sintético, cámara de reversa en 360 grados, asistente de abandono de carril, control de descenso, alerta de punto ciego, seis bolsas de aire, control de tracción y estabilidad, sensores de estacionamiento, monitor de la presión de los neumáticos y un poderoso sistema multimedia con pantalla de 10" y comandos por voz, por mencionar algunas cosas.

Jorge Beher recomienda