Vende tu carro
Tecnología

MicroSNAP de Rinspeed calza las Ventus S1 de Hankook

Este modelo del reconocido fabricante suizo usará llantas con carácter ecológico.

MicroSNAP de Rinspeed calza las Ventus S1 de Hankook

El nuevo "microSNAP" de Rinspeed es un sistema de microvehículo con chasis y carrocería intercambiables. La unidad debe llevar hasta su destino de forma autónoma, objetos y pasajeros.

MicroSNAP, nuevo vehículo de Rinspeed, combina chasis y carrocería únicamente de forma temporal, tendrá las llantas Ventus S1 de Hankook Tire.

“La colaboración oficial con este microvehículo visionario demuestra el conocimiento tecnológico de Hankook a la hora de diseñar el futuro de la movilidad. Con nuestro propio desafío de diseño trabajamos continuamente para desarrollar soluciones eficientes y creativas para la movilidad del futuro” señaló Han-Jun Kim, presidente de Hankook Tire Europa.

Cabe recordar que Rinspeed  exhibió en el Salón de Ginebra de 2018, el vehículo conceptual SNAP, en que ponen de manifiesto cómo será la movilidad del futuro para la marca helvética.

En unos meses, Hankook presentará la Ventus S1 evo 3, tercera generación de la gama Ventus como Equipo Original para fabricantes de vehículos premium. Esta llanta ofrece una experiencia de conducción segura en calles o carreteras secas y mojadas.

Fernando Díaz recomienda