Vende tu carro
Novedades

Porsche Mission E, ahora de película y con modelo a escala

Será el nuevo protagonista de la película “Playmobil: The Movie”.

Porsche Mission E, ahora de película y con modelo a escala

El Porsche Mission E fue un prototipo lanzado en el año de 2015 durante el Salón de Frankfurt, mismo que adelantaba la llegada de un nuevo modelo para la firma de Stuttgart. ¿Sabe de quién estamos hablando? Ni más ni menos que del Porsche Taycan, el nuevo auto eléctrico de la gama.

Aunque desde su lanzamiento, no se esperaba que el Mission E fuera llevado a líneas de producción, la compañía Playmobil se ha dado a la tarea de fabricarlo a escala para hacer realidad los sueños de todos los amantes de la marca, y así ser parte de la iniciativa de Porsche por enfocar parte de sus esfuerzos a la movilidad 100% eléctrica.

La famosa compañía de juguetes realizó la interpretación plástica del concepto que, aunque no funciona con el cargador eléctrico con el que cuenta, funciona con siete baterías AAA y puede ser controlado a la distancia mediante control remoto.

Este vehículo también será el protagonista de una nueva película llamada “Playmobil: The Movie”, misma que será lanzada a mediados de 2019, con el fin de competir con su archirrival LEGO, que ya ha lanzado dos películas con esta temática de mezcla de dos mundos: el real y el de juguete.

 

  

Astrid Zapata recomienda