Vende tu carro
Novedades

Nissan Rogue Sport 2020: renovación estética y tecnológica

Este modelo se exhibió en el Salón de Chicago, y dejó ver varios cambios en su fisonomía.

Nissan Rogue Sport 2020: renovación estética y tecnológica

Nissan aprovechó el Salón de Chicago para presentar lo nuevo de su crossover Rogue Sport. En el exterior se puede ver un nuevo parachoques delantero que va asociado a la ya conocida parrilla V Motion, que se pueden ver el Altima y Maxima.

También se destaca en el Nissan Rogue Sport, el rediseño de las luces delanteras y traseras –alargadas y esculpidas-, y los faros antiniebla rectangulares. Otro de los cambios que hay que señalar son las nuevas llantas de 19 pulgadas.

Bajó el capó, el Nissan Rogue Sport cuenta con un impulsor de 2.0L, cuatro cilindros, con el cual eroga 141 caballos de fuerza y 199 Nm; que va acoplada a una transmisión XTronic (CVT) y que opcionalmente puede ser asociada a un sistema AWD.

Puertas para adentro, el crossover de Nissan dispone de un sistema de audio de última generación compatible con Apple CarPlay y Android Auto –Los dueños de este vehículo pueden ordenar de manera opcional el sistema de audio Bose con nueve parlantes.

No podían faltar los asistentes para el conductor propios de la firma japonesa – ahora son estándar en este modelo- el Nissan Safety Shield 360° y ProPilot-conducción semiautónoma-. Dentro de las ayudas que proporcionan estos  dispositivos de seguridad se encuentran: el freno automático de emergencia al detectar peatones, advertencia de punto ciego, y advertencia de salida de carril, entre otros.

El Nissan Rogue Sport 2020 saldrá al mercado en el otoño de 2019 y se espera que tenga un precio cercano a los $22.000 dólares.

 

Fernando Díaz recomienda