Vende tu carro
Novedades

KIA Pet, una guía virtual para hacer felices a las mascotas

Con esta novedosa plataforma, los dueños de mascotas podrán tener información que les facilite la convivencia.

KIA Pet, una guía virtual para hacer felices a las mascotas

Las mascotas, en especial los perros, se han convertido en miembros activos de las familias no solo en Colombia, sino en prácticamente todo el mundo. Solo basta con  dar un vistazo a las redes sociales para ver que los mejores amigos del hombre, se han adueñado del internet y de nuestras vidas. Incluso, te apuesto, que al igual que un servidor, aprovechas la mínima oportunidad para compartir tu tiempo libre con tu cachorro, y eso incluye largos paseos en el automóvil.

Con todo esto en mente y teniendo en cuenta que un gran porcentaje de los hogares cuentan con una mascota en casa, es como nace KIA Pet, una plataforma en la que se comparten algunos tips y consejos para que seas un dueño ejemplar, al mismo tiempo de que se ponen a disposición una larga lista de accesorios necesarios para transportar, de manera segura, a nuestros mejores amigos.

Dentro de las instalaciones de esta escuela, se organizan sesiones de apoyo para aquellos que presentan dificultades para adaptarse a su discapacidad visual, se les enseña a conocer sus espacios diarios, cómo realizar sus trayectos fuera de casa y a desarrollar su sentido de orientación.

Así, que si quieres viajar con toda seguridad con tu mascota no dejes de checar los tips y accesorios disponibles en KIA Pet. Seguro, que recibirás un ladrido o maullido de agradecimiento.

Esaú Ponce recomienda